_
_
_
_
_
Programación

Antena 3 repasa sus 20 años de vida

Ayer se cumplieron 20 años desde que un nuevo canal llamado Antena 3, el primer canal privado de España, iniciaba su andadura. Con motivo del aniversario, la cadena -que ayer recibió la visita de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía- ha preparado una batería de especiales que se han emitido a lo largo del mes de enero.

Mañana, tras un nuevo episodio de su nueva serie Los protegidos, la cadena emite el especial Antena 3 cumplimos 20 años, que hará un amplio repaso en clave de humor de las dos décadas de la cadena. El reportaje recordará los programas, las series, los informativos y los magacines que han marcado su programación, así como a los personajes y presentadores más emblemáticos. Mayra Gómez Kemp, Pepe Navarro, Jesús Puente, Luis Herrero, Emilio Aragón, Silvia Jato, Bertín Osborne, Isabel Gemio, José María Carrascal, Patricia Gaztañaga, Pepe Navarro, Jaime Cantizano, Alonso Caparrós, Jorge Fernández, Andreu Buenafuente, Susanna Griso, Olga Viza o Matías Prats, entre otros, revivirán su momento de humor frente a las cámaras de Antena 3. También desfilarán los rostros más recordados de la cadena: Jesús Hermida, Anabel Alonso, Rosa María Mateo, Carlos Sobera, Mar Saura, Cristina Saavedra, Juan Ramón Lucas, Paula Vázquez, Ana Rosa Quintana, Andoni Ferreño, Roberto Arce, Cristina Lasvignes, Sandra Daviú, Mónica Carrillo, Ramón Arangüena o Lourdes Maldonado.

Durante dos horas y media, la cadena recuperará las situaciones más divertidas, algunas conocidas y otras inéditas, en un programa que mostrará cómo ha evolucionado el mundo de la televisión en estas dos décadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_