"No dimos ni cinco pases seguidos"
Autocrítica rojiblanca tras la primera derrota en Getafe
Al igual que le pasó cuando entrenaba al Valencia, Quique Flores regresó a Getafe, su "primera casa", y volvió a paladear el regusto amargo de la derrota. Y eso que el Atlético nunca había perdido en el Coliséum. "Defensivamente el equipo estuvo organizado, pero me voy decepcionado con la faceta ofensiva, sobre todo con las herramientas que teníamos... Aún teniendo a los mejores jugadores en el campo, no nos asociamos bien. Y así es muy difícil", dijo amargado el técnico rojiblanco.
Justo lo contrario que Míchel. "Les he dicho a los chicos en el vestuario que se han hecho mayores", dijo con la sonrisa en la boca el entrenador del Getafe, que cerró su mejor primera vuelta en Primera con 30 puntos. "Cuidado, no nos subamos a la parra", calmó Pedro León, que le dejó a Del Moral el gol en bandeja. "El mérito es de todos, sabíamos que teníamos una buena plantilla y que se puede luchar por algo más", apuntó el goleador, que cerró una semana "redonda" tras su show en la Copa frente al Mallorca.
"Hemos cerrado todas sus vías de acceso", señaló Míchel, que echa cuentas y, si el Getafe llega así a marzo, "podrá aspirar a empresas mayores". "En la peor versión no deberíamos haber perdido, si tengo que culparme me culpo, aunque hemos recibido los dos últimos goles contra Celta y Getafe en saques de banda ofensivos", recalcó contrariado Quique Flores, que salvó a Tiago de la quema. "Con qué cara nos vamos", observó Antonio López. "Ha sido un partido para olvidar. No hemos dado ni cinco pases seguidos... Pido perdón", hizo autocrítica Domínguez. Muchísimo si se comparan sus palabras con las de De Gea: "Hicimos un partido serio, no pasa nada por esta derrota".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.