_
_
_
_
ROCK | La semana por delante

Ruido de barrotes

IÑIGO LÓPEZ PALACIOS

Johnny Cash sentó las bases del country moderno. Sus historias de renegados y perdedores fueron la base sobre la que se ha construido eso que ahora se llama Americana o alt-country. Si ya fue una leyenda en vida, tras su muerte su figura ha adquirido proporciones colosales. Así se entienden iniciativas como la de hoy y mañana en Moby Dick (avenida de Brasil, 5). Giant Sand, el grupo de Tucson liderado por Howie Gelb, interpretará en su totalidad At San Quentin, un álbum que Cash grabó en directo en 1968 en la prisión de San Quintín ante los internos y que es una de las cimas de su carrera. Es la primera edición de We used to party, una serie de conciertos promovidos por el sello catalán Houston Party, en la que un grupo reconocido tocará en vivo un disco ajeno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_