Wareham abre en Castellón el festival de las bandas futuras
Dean Wareham, protagonista de la mítica banda de los ochenta y los noventa Galaxie 500, y líder de los elegantes Luna, hará este año por partida doble de anfitrión veterano en el Tanned Tin de Castellón, un festival caracterizado por presentar en España a las bandas que romperán en el futuro en el resto de festivales. Si Wareham toca el sábado 30 en el teatro Principal las canciones de Galaxie 500, dos días antes ofrecerá un concierto de Dean & Britta, junto con la también Luna Britta Phillips. En el programa lucen bandas de lujo como The Wave Pictures, Giant Sand o los eclécticos The Third Eye Foundation. Igualmente brilla el escocés Aidan Moffat, líder de Arab Strap. Pero el cartel esconde bandas de mucho futuro. No en vano, en sus diez ediciones anteriores el Tanned Tin ha descubierto formaciones como CocoRosie, M.Ward, The Decemberist, Antony & The Johnsons o Animal Collective, que para algunos críticos ha compuesto el mejor álbum de la década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.