Detenida una banda dedicada al robo de coches de lujo
Un total de 12 personas detenidas en Almería y Alicante y 32 coches de lujo recuperados en España, Lituania y Polonia. Ése es el balance de la operación conjunta llevada a cabo por la policía y la Guardia Civil que ha permitido desarticular una de las bandas más expertas de Europa en el robo de coches de alta gama.
El grupo delictivo, dirigido por un ciudadano lituano, invertía en la compra de drogas como cocaína y hachís el dinero que lograba con el robo de los vehículos en territorio español y su posterior venta en países del Este de Europa. La banda se ocultaba, para no ser descubierta, en urbanizaciones reservadas a personas que practicaban el nudismo y en hoteles de lujo, donde permanecían cortos espacios de tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.