_
_
_
_

El PSPV tumba el gasto de Castellón para la taxidermia

"Castellón estaba siendo el hazmerreír de media España con la decisión de financiar ferias de caza mayor y exhibición de animales disecados", espetó ayer la concejal socialista Isabel Sabater. Una enmienda socialista logró que el equipo de gobierno del PP aceptara eliminar la partida de 47.500 euros para organizar todo tipo de actividades cinegéticas, a lo que se ha negado durante dos años. El gasto en taxidermia es equivalente a la aportación municipal para impulsar el empleo.

La cantidad será destinada a campañas para el campo y la agricultura como el combate a la plaga del picudo rojo, que está acabando con decenas de palmeras en Castellón.

"El PP ha entrado en razón después de dos años en los que la oposición ha tratado de hacerle entender que era un gasto incoherente", afirmó Sabater, para quien "en pleno siglo XXI es inconcebible que se dedique tanto dinero a una actividad absurda y esperpéntica como esta colección de cabras muertas y cabezas de león" que pretendía comprar el Ayuntamiento para una feria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_