_
_
_
_
_

Una propuesta de acuerdo divide a la familia Carrascosa

Victoria Carrascosa y el abogado de su sobrina, Marcos García Montes, mantuvieron ayer una reunión con la fiscal coordinadora de menores de Valencia, Gema García, en la que abordaron una propuesta de acuerdo para intentar resolver la situación generada tras la condena de 14 años de prisión a María José Carrascosa por un tribunal estadounidense por un delito de desobediencia en el régimen de custodia de la hija que tuvo con Peter Innes. La primera dificultad para que prospere es convencer de su conveniencia a María José Carrascosa.

Según explicaron el letrado y la hermana de la encarcelada en EE UU, entenderían como razonable que Peter Innes viniera a ver a su hija a España y, tras informes psicológicos y normalización de la relación entre ambos, la pequeña pudiera viajar a EE UU, siempre, dijeron, bajo fiscalización de la delegación diplomática española en el país norteamericano y el acuerdo de los jueces de aquel país.

Victoria Carrascosa aseguró que Peter Innes no estaba de acuerdo con lo que se planteaba pero puso su acento en intentar convencer a su hermana de la conveniencia de que ella dé el visto bueno, no recurra la prisión y de ese modo pueda avanzarse para su regreso a España. Además, invitó, junto al representante del Movimiento contra la Intolerancia, a participar el próximo domingo en una manifestación de apoyo a su hermana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_