Tres detenidos tras el hallazgo de un cadáver en un jardín
Como en las novelas de misterio. El cadáver momificado de un hombre fue hallado el martes por la tarde en una fosa de una casa de campo de Elche. La Policía Nacional ha detenido a tres personas, entre ellas la pareja sentimental del fallecido, por su presunta implicación en su desaparición y muerte.
El cadáver de este hombre de 66 años estaba "momificado", enterrado a medio metro, oculto por un palé de obra, junto a una casa de campo de la partida rural de Asprillas, donde reside uno de los detenidos, un español de 34 años. La policía detuvo también a la compañera sentimental del muerto, de 33 años, y a otra mujer, de nacionalidad francesa, de 37 años.
La policía científica obtuvo restos de sangre en la vivienda de Santa Pola en la que vivía la víctima. El análisis de ADN permitió comprobar que correspondían al hombre desaparecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.