_
_
_
_

Nuevo centro Airbus en Sevilla

Airbus Military inauguró ayer en Sevilla el nuevo Centro de Servicios de Mantenimiento, Reparaciones y Revisiones (MRO en sus siglas en inglés) con el que pretenden incrementar su capacidad de servicio, y para lo que realizaron una inversión cercana al millón de euros. La compañía, integrada en EADS, ha duplicado prácticamente la capacidad de este nuevo hangar, que con una superficie de 9.300 metros cuadrados, tiene capacidad para seis posiciones de avión. La plantilla de este centro se ha reforzado igualmente (33%) hasta alcanzar el medio centenar de operarios, dirigidos por Victoria Vallecillo. El MRO de San Pablo realiza actualmente la revisión anual de entre 40 y 50 aeronaves, del tipo C212, C235 y C295, y está previsto que de cobertura al A400M y a MRTT. En 2009 facturó 25 millones de euros.

Más información
Sin acuerdo para el A400M
Los países del A400M, dispuestos a aportar sólo 2.000 millones

Richard Thompson, director de servicios de Airbus Military, destacó ayer el salto cualitativo de la planta, que se ha dotado "con parámetros y requerimientos operativos del siglo XXI", y señaló el incremento en un 60% de la facturación en este tipo de servicios. El objetivo de Airbus es incrementar hasta 2020 este tipo de servicios, con un 10% en la facturación anual, hasta alcanzar los 1.000 millones de euros.

Por su parte, Alberto Gutiérrez, director operativo de Airbus Military, indicó que el centro responde a la apuesta de la empresa por Sevilla, y se mostró optimista en que hoy en Berlín, Airbus y EADS desbloqueen la financiación del A400M junto a los secretarios de Estado de Defensa de los países que integran el programa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_