_
_
_
_

Los taiwaneses que perdieron a tres familiares temían infectar al municipio

Cuando la Policía de San Martín de Valdeiglesias entró en la casa de la familia taiwanesa cuyos hijos llevaban dos meses sin ir a clase, los niños les dijeron a los agentes que no podían salir porque infectarían al pueblo. No revelaron que había tres fallecidos en la casa (el padre y dos hermanos), que fueron hallados después por los policías.

Así lo explicó ayer David Carrillo, uno de los dos agentes de la Policía Local que entró en el domicilio de la familia Lee el pasado jueves, después de un primer intento en el que la hija mayor abrió la puerta pero les instó a irse porque, insistió, la familia estaba bien y los niños irían al colegio al día siguiente.

Los agentes regresaron al domicilio. Cuando la hija mayor les volvió a abrir le explicaron que tenían que entrar y la acompañaron hasta el salón, donde vieron a cuatro personas -la madre y tres hijos- sentados en un colchón, y les pidieron que salieran. "Al principio se negaron y lloraron, porque decían que estaban enfermos e iban a contagiar a todo el mundo, pero les explicamos que les atenderían médicos y al final no opusieron mucha resistencia", relató el policía. Cuando la madre y tres hijos entraron en las ambulancias, los agentes fueron de nuevo a la vivienda y hallaron los tres cadáveres. Según las primeras investigaciones, murieron por una intoxicación. El Ayuntamiento está dispuesto a hacerse cargo de los entierros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_