Duelo de humor para las noches de domingo
"Risas, risas y más risas" es lo que promete Ángel Llácer en La escobilla nacional, el nuevo espacio de humor de Antena 3 que conduce el actor catalán y que parodia los programas del corazón. Su creador, Toni Soler, es el artífice de Polònia y Crackòvia, dos formatos de TV-3 que se han convertido en todo un fenómeno, y que satirizan el mundo de la política y el deporte, respectivamente. La escobilla nacional competirá, a partir de esta noche (22.45), con ¡Vaya tropa! (Cuatro), fruto del ingenio de los responsables de ¡Vaya semanita! (ETB-2). Así, dos éxitos de cadenas autonómicas saltan a las nacionales.
Carlos Latre (DEC), Yolanda Ramos (Homo zapping), y Silvia Abril (Buenafuente), entre otros, encarnarán a conocidos periodistas del género rosa, como María Patiño y Lidia Lozano, y a habituales del papel cuché, como Belén Esteban o la duquesa de Alba. A Llácer le toca poner orden en el guirigay que se organizará en el plató, ante un público real. "Por primera vez el cuerdo, de cara a los espectadores, voy a ser yo", explica el presentador.
Hipotéticos episodios entre bambalinas, parejas imposibles y disparatadas exclusivas son parte de la oferta. "Deformamos una realidad ya de por sí deforme. Dudo que podamos llegar a su nivel de crueldad", asegura Soler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.