Una capa de nieve se extiende por Galicia
El temporal provocó ayer fuertes nevadas en buena parte de Galicia y fue la causa de más de cien incidencias a las que tuvo que atender el Centro de Atención de Emerxencias-112. El mal tiempo fue especialmente acusado en las provincias de A Coruña y Lugo, con nevadas que afectaron incluso a la Mariña lucense. Se hizo necesario el uso de cadenas en distintas carreteras, entre ellas la que une Castroverde y A Fonsagrada y la A-6, en la salida de Lugo hacia Pedrafita, por donde se prohibió la circulación de camiones. En la imagen aspecto que presentaban ayer las inmediaciones de la muralla de Lugo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.