Bancaja Hábitat vende 1.400 pisos, un 78% más
Bancaja Hábitat, la división inmobiliaria de la caja valenciana, vendió el año pasado 1.404 pisos, un 78% más que en 2008, y por encima de sus previsiones.
Las entidades financieras, entre ellas Bancaja, se han convertido en unas de las principales vendedoras de inmuebles, como quedó de manifiesto en la última Feria Urbe. Ello se debe, en gran medida, a la caída de decenas de promotores ahogados por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, cuyas promociones han pasado a manos de los bancos que las financiaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.