'Águila Roja' cabalga de nuevo
La serie de época regresa esta noche a TVE con más acción
Desmantelada la conspiración para matar al Rey, Gonzalo de Montalvo (David Janer) o lo que es lo mismo, Águila Roja, su álter ego, se enfrentará ahora a una misión que le obsesiona: descubrir a sus verdaderos padres. Quién es y de dónde viene son las dos preguntas a las que tratará de responder tras saber que el cruel Comisario (Francis Lorenzo) es en realidad su hermano.
Así, con la búsqueda de sus orígenes, arrancan esta noche (22.15) en TVE-1 los nuevos capítulos de Águila Roja, serie producida por Globomedia que recrea los contrastes de la España del siglo XVII y plantea la dicotomía entre el drama del pueblo oprimido y la ambición de un puñado de poderosos sin escrúpulos. Dos mundos con un punto de unión, Águila Roja, héroe anónimo que es una esperanza para la plebe y una amenaza para el poder corrupto.
Con sus dosis de aventuras, amores imposibles e intrigas palaciegas y eclesiásticas, "la ficción ya tenía todos los elementos para interesar a los espectadores, pero esta segunda temporada llega con más acción, más aventuras y con unas escenas mucho más espectaculares", apunta Javier Pons, director de TVE. Águila Roja se convirtió el curso pasado en la serie española de más éxito. Cerró con una media de 4,6 millones de seguidores (25,5% de cuota de pantalla) y se coronó como el mejor estreno de ficción desde 2005. Pons recuerda que la nueva TVE sin publicidad apuesta por "la calidad y la audiencia, y para ello es necesario seguir apostando por productos como Águila Roja".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.