El edil Inurrieta estudia demandar al PSM
Alejandro Inurrieta, el concejal del PSM que criticó con dureza a su líder, Tomás Gómez, anunció ayer que demandará a la justicia a su formación si finalmente su expediente concluye con una expulsión del partido. Inurrieta recibió un burofax el pasado día 28 de diciembre dándole hasta ayer para presentar sus alegaciones al largo expediente que ha tramitado el PSM "con insólita rapidez", según palabras de Inurrieta.
El concejal, que basará su defensa en el derecho a la libre opinión, calificó a Gómez en su blog de "munícipe del sur ocurrente y aparente" y advertía de que su partido está "vacío de contenido".
"Hay expedientes que tardan años en tramitarse", reflexionaba ayer Inurrieta, que no comprende "por qué en este caso ha sido todo tan rápido", aunque sugiere animadversión personal entre los dirigentes socialistas madrileños y él. También se asombra de que nada se les haya dicho a otros que han criticado en público a Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.