Otro sobresalto del Liverpool
El equipo de Benítez iguala (1-1) contra el Reading, un 'segunda', y deberá disputar la repesca de la tercera ronda de la FA Cup
Rafa Benítez inhaló aire al tiempo que ensanchó el pecho, hasta el punto que pareció desabrochársele un poco el abrigo. Todo un alivio. Gerrard elevó los puños con fiereza y el equipo hizo piña para celebrar el tanto. Era el gol del empate ante el enclenque Reading, quinto por la cola en la Championship League, la Segunda inglesa. Era, en cualquier caso, una diana reparadora. El Liverpool igualó con el Reading (1-1) en la tercera ronda de la FA Cup y deberá jugar un partido de desempate. Descartado de la Premier -a 12 puntos del Chelsea- y eliminado en la Champions, disputa la Liga Europa y la FA Cup.
Tras la sonrojosa derrota (4-1) del lunes ante el Plymouth, el técnico del Reading, Brian McDermott, bramó en el vestuario: "¡Esto no puede pasar delante de las televisiones nacionales!". Sus jugadores le hicieron caso. Una falta lateral acabó por rebotar en los pies de Church y besar las redes. Pero el potente 4-4-2 de los reds, con Gerrard de medio centro -Aquilani se quedó de inicio en el banquillo- y Torres en la punta de ataque, sinónimo de que para Benítez no era un duelo baladí, igualó el encuentro.
Menos sufrió el Manchester City para batir al Middlesbrough (0-1). Roberto Mancini cuenta sus partidos por victorias desde que llegara al banquillo. Tres de tres con un saldo de seis goles a favor por cero en contra. Las únicas sorpresas fueron las tablas del Birmingham ante el Nottingham Forest (0-0) y del Portsmouth con el Coventry (1-1). El resto de primeras pasó ronda: el Sunderland apabulló al Barrow (3-0); el Tottenham al Peterborough (4-0); el Wigan de Roberto Martínez al Hull (4-1); y el Aston Villa al Blackburn (3-1), con un gol de Cuéllar. El Bolton, además, superó al Lincoln (4-0), el Everton al Carlisle (3-1) y el Fulham al Swindon (1-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.