El Guadalhorce tendrá su hospital
"Todo llega". La consejera de Salud, María Jesús Montero, fue suficientemente explícita ayer al colocar la primera piedra del futuro hospital de alta resolución del Valle del Guadalhorce sobre los avatares vividos, con hasta dos concursos desiertos, desde que hace cinco años se anunció su construcción. El hospital deberá funcionar en 2012 y dará cobertura a una población de más de 105.000 habitantes de 13 municipios que no necesitarán ya ir a los centros de Málaga salvo en patologías "realmente graves que necesiten de otras tecnologías". Presupuestado en 27, 6 millones, de los que la Diputación aporta siete, tendrá 96 camas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.