_
_
_
_

Sesión de gimnasio para Kaká tras las vacaciones

Pasadas ya las fiestas de Navidad, la Liga vuelve a escena. Por eso muchos equipos reanudaron ayer el trabajo con la vista puesta en el próximo fin de semana. También el Madrid. Pero, entre permisos especiales, lesionados como Pepe y jugadores en proceso de recuperación, sólo 11 integrantes del primer equipo corretearon por el césped de Valdebebas.

El club ha dado permiso a nueve futbolistas para alargar el descanso. Uno de ellos es el lesionado Pepe, que acaba de someterse a una operación para reparar el ligamento anterior cruzado de una rodilla, lo que le mantendrá varios meses alejado del terreno de juego. Los otros son Casillas, Sergio Ramos, Higuaín, Arbeloa, Garay, Granero -todos ellos se incorporan hoy al trabajo-, Gago y Diarra. El centrocampista de Malí está concentrado con su selección para disputar la Copa de África.

Más información
Kaká se prepara en solitario

La sesión, tras ocho días de inactividad, fue a medio gas. Bajo un cielo gris y lluvioso, Cristiano Ronaldo, con unos guantes negros para protegerse del frío; Benzema, Raúl y compañía escucharon las consignas de Manuel Pellegrini, hicieron ejercicios de preparación física y le dieron al balón. Guti, Albiol, Van Nistelrooy y Kaká, convalecientes de dolencias varias, se ejercitaron por su cuenta en el gimnasio.

El Madrid, que se despidió de 2009 goleando al Zaragoza (6-0), estrenará 2010 frente a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra el próximo domingo. Para entonces, Pellegrini habrá recuperado a muchos de los ausentes. Incluso es posible que a Kaká, al que perdió hace un mes por una pubalgia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_