Los Knowles 'ganan' otra generación
Jay-Z cambia de nombre - Así podrá perpetuarse el de su esposa, Beyoncé
Según la revista británica OK!, el rapero Jay-Z planea cambiar su nombre real, Shawn Carter, por el de Shawn Knowles-Carter, con lo que fusionaría su apellido con el de su esposa, la también cantante Beyoncé Knowles. La pareja, que se casó en abril de 2008, se ha convertido en un imperio musical y económico, gracias a sus múltiples negocios. En Estados Unidos, la esposa adopta el apellido de su marido, pero no en esta ocasión. Una fuente cercana a ambos ha asegurado que el cambio lo realizarán para que no se extinga el apellido de Beyoncé: "Ellos quieren mantener el patronímico de Knowles porque los padres de Beyoncé no han tenido ningún hijo. Así, cuando ellos tengan vástagos, habrá Knowles". Beyoncé tiene una hermana, Solange, también cantante.
A principios de esta semana, días antes del anuncio del cambio de apellido, los padres de Beyoncé, Tina y Mathew, hicieron pública su ruptura: se divorciarán tras 29 años de matrimonio. Según un comunicado conjunto, "el divorcio no será una pelea sucia y ambos seguirán trabajando juntos". En octubre, Mathew Knowles tuvo que encarar un juicio por paternidad en el que una demandante, Alexandra Wright, reclamaba que él era el padre del hijo que esperaba. Knowles negó los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.