Pintar los platos
Parece un aparato para limpiar objetivos de cámaras, pero no lo es. Su misión es culinaria. No sólo mezcla y almacena salsas, también puede templarlas o enfriarlas y además se utiliza para decorar presentaciones. Permite pintar los platos con filigranas o dejar un mensaje. Del cumpleaños a la cena romántica. De lo dulce a lo salado. Abulta poco, su tapa transparente deja ver el contenido y se limpia en el lavavajillas con el resto de los platos. Este nuevo utensilio, Decopen, es una creación de la firma española Lékué, que ha hecho de la llamada silicona platino un objeto de uso cotidiano en la cocina. Esta silicona resiste lo mismo bajas que altísimas temperaturas; es apta tanto para el congelador como para el horno o el microondas y su flexibilidad facilita el manejo. En la web de Lékué (www.lekue.es) pueden rastrearse recetas y trucos para sacarle partido al decorador (que cuesta 12 euros) y a otros cacharros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.