Las ayudas para ahorro de energía se duplican
El programa de ayudas de ahorro y eficiencia y de energías renovables del Instituto Enerxético de Galicia (Inega) se cerró con un total de 3.698 solicitudes aceptadas. Se trata de la cifra más alta de todas las convocatorias desde la primera edición en 2006 y supone un incremento del 37% respecto a la del año pasado, en la que hubo 2.696 peticiones. El órgano dependiente de la Consellería de Economía e Industria recibió 1.912 peticiones para subvenciones de ahorro y eficiencia energética y 1.786 para el desarrollo de proyectos de energías renovables, frente a las 1.069 y 1.627 de 2008.
"Estos datos confirman el interés que generó el programa de ayudas", destacó el director del instituto, Eliseo Diéguez, quien resaltó novedades como la presentación vía telemática de las solicitudes y la difusión del programa mediante jornadas informativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.