ELPAIS.com, líder 'online' de la lotería
Por segundo año consecutivo, ELPAÍS.com ha vuelto a ser el medio online español más visitado el día 22 de diciembre, una jornada en la que millones de personas buscan en Internet información sobre el reparto de premios del sorteo de Navidad. Sólo en la jornada del pasado martes, más de 2,9 millones de usuarios consultaron la web de este periódico, un 61% más que el mismo día del año pasado, cuando se alcanzó el hito de los 1,8 millones.
El buscador de premios en tiempo real fue el servicio más consultado del día, lo que elevó la cifra de páginas vistas por encima de los 33 millones. Pero no todo fueron búsquedas de premios: entre los 10 contenidos más vistos del día 22, siete de ellos hacían referencia al sorteo y a las festivas consecuencias del reparto de millones en la capital de España.
Con la excepción del récord histórico cosechado el pasado mes de junio con la publicación de las fotografías de Silvio Berlusconi en su mansión de Cerdeña (ELPAÍS.com alcanzó entonces 3,6 millones de visitantes de todo el mundo), ningún otro medio digital de información en español ha sido capaz de congregar en un día una cifra similar de internautas.
Los extraordinarios datos de audiencia del pasado martes consolidan el impulso de ELPAÍS.com y refuerzan a este medio como referencia informativa entre los usuarios de habla hispana. Otro de los sites destacados en la cobertura digital del sorteo del Gordo fue RTVE, cuya página web alcanzó más de 1,6 millones, según información difundida ayer por la televisión pública.
La enorme actividad que genera el sorteo de Navidad en la Red es fácilmente apreciable en los datos que arroja la versión española de Google, el motor de búsqueda más utilizado de Internet. Sólo el pasado miércoles, el buscador había incorporado más de 7,2 millones de páginas en respuesta a la búsqueda "Lotería de Navidad", una combinación de palabras cuya frecuencia se dispara en las últimas semanas de diciembre.
Entre la infinidad de resultados que Google devuelve ante dicha consulta, los contenidos de ELPAÍS.com ocupaban y aún ocupan las primeras posiciones por su variedad y fiabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Barbie se casa con ChatGPT: por qué la imaginación está en peligro
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































