_
_
_
_
_
Reportaje:Internacional

El Liverpool, en caída libre

Los 'reds' pierden en Portsmouth y el Fulham golea al United (3-0)

El Manchester United de Alex Ferguson, campeón de la Premier League inglesa y subcampeón de Europa, perdió ayer por goleada (3-0) en su visita al campo del Fulham. No fue el único resultado sorprendente de la Liga inglesa, donde el Liverpool de Rafael Benítez perdió por 2-0 contra el Portsmouth, que había arrancado la jornada como colista.

Con Fernando Torres en el campo, los reds se quedaron con diez tras la expulsión del argentino Mascherano. "Y eso lo cambió todo", reflexionó luego Benítez, fuertemente criticado tras la séptima derrota liguera de su equipo, eliminado de la Champions y séptimo en el campeonato doméstico. "Hasta entonces estábamos controlando el partido", cerró el entrenador español.

El Manchester United, víctima de las lesiones en su defensa, donde sólo Evra jugó de entre los titulares habituales, sufrió su segunda derrota liguera en ocho días tras caer con el Fulham (3-0). Además, el Manchester City ganó (4-3) al Sunderland, lo que no evitó el despido de Mark Hughes, su técnico, reemplazado por el italiano Roberto Mancini. El Arsenal, por su parte, ganó 3-0 al Hull con Almunia como titular.

Premier League. Jornada 18. Otros resultados. Blackburn, 0; Tottenham, 2. Aston Villa, 1; Stoke, 0. Hoy. Everton-Birmingham. West Ham-Chelsea. Wolverhampton-Burnley. Clasificación. 1. Chelsea, 40 puntos. 2. Manchester United, 37. 3. Arsenal, 35. 4. Aston Villa, 35. 5. Tottenham, 33. 6. Manchester City, 29. 7. Liverpool, 27.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_