Una sorpresa tras cada puerta
Un hotel tomado por creadores o dos días llenos de conciertos y con una finalidad solidaria, propuestas para escapar de la invasión navideña
Con el espíritu navideño invadiendo la ciudad, que ayer dio el pistoletazo de salida oficial a las fiestas con fuegos artificiales, todavía quedan oasis para escapar de los villancicos y los gorros de Papa Noel.
- La creatividad espera en la habitación. Un hotel invadido por artistas y sus creaciones. Es la propuesta que comienza esta tarde en el Chic&Basic Mayerling, antigua fábrica textil. La idea del Creative Weekend es que artistas y diseñadores de moda expongan sus creaciones en el hotel. Habrá de todo: joyas, adornos, bolsos, ropa... Cada una de las 22 habitaciones del hotel será una sorpresa, con el propio diseñador vendiendo sus productos. Así que, antes de comprar, cualquiera puede preguntarle directamente al creador. Hasta el domingo, este moderno hotel de Madrid se llena de lo último en diseño en vez de huéspedes.
Creative Weekend. Viernes 18 (desde las 17.30), 19 y 20 (durante todo el día) de diciembre. Hotel Chic&Basic Mayerling. Conde de Romanones, 6. Más información en: www.creativeweekend.itunube.com
- Recogida de instrumentos 'enfermos'. Esa flauta del niño que ya no usa desde que acabó el colegio, aquella guitarra de la tuna, la armónica del abuelo que nadie sabe tocar... Cualquier instrumento musical sirve para una buena acción. Como la que propone la Casa Encendida con su hospital sonoro: recogen instrumentos durante el fin de semana para mandarlos a África y Oriente Medio. Del olvido en el desván, los instrumentos pasarán a escuelas y conservatorios de Kinshasa, Maputo o Gaza. Habrá también talleres de restauración y una serie de microconciertos con músicos profesionales, que actúan también desinteresadamente.
Música todavía. Todo el fin de semana, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un nuevo escándalo de corrupción agrava la crisis de la cúpula del fútbol argentino
Las familias de los tres desaparecidos españoles en Indonesia dicen que la búsqueda se prolongará entre tres y seis días
La emocionante despedida de Ángeles Bravo del Canal 24 Horas tras casi 40 años en TVE: “Gracias por este abrazo infinito”
Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































