_
_
_
_

Nuevo colapso en el servicio de urgencias de Ourense

El servicio de urgencias del Complexo Hospitalario de Ourense se colapsó ayer, apenas una semana después de que ocurriera otro tanto en las urgencias pediátricas. Según fuentes del servicio afectado, más de 40 pacientes pendientes de ingreso esperaron durante horas en camillas por pasillos y cubículos, hasta desbordar las dependencias y provocar una situación "de gran desconcierto y malestar".

El Sergas atribuyó el colapso a un "retraso en las altas" de pacientes ingresados en las plantas, pero aseguró que estaban trabajando para que, por la noche, los nuevos pacientes ocuparan sus camas. Fuentes del servicio atribuyen sin embargo la situación a la supresión de una unidad de ingreso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_