Una mujer sale ilesa tras un aparatoso accidente
El automóvil que conducía una mujer en los alrededores de Lugo quedó totalmente destrozado (en la foto) tras salirse ayer de la vía, caer por un terraplén y sobrevolar el cauce del río Rato. Pero la conductora salió ilesa del percance. En Sada, un hombre de 31 años murió después de que el coche que manejaba se desvíase de la carretera y colisionase contra un árbol. El siniestro ocurrió a las 6.10 de la madrugada del domingo, en la pista que va de Quintans a Meirás. En Vigo, una joven resultó herida grave en accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.