Muere un niño atropellado en una acera en O Grove
Un niño de cinco años falleció ayer al mediodía, después de ser atropellado por un turismo en la localidad pontevedresa de O Grove, mientras caminaba por la acera. Tal y como informó la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso, que provocó una gran conmoción en la localidad, ocurrió a las 13.43 horas de ayer en la calle Alexandre Bóveda.
Según explicaron a Europa Press fuentes sanitarias, el niño regresaba del colegio caminando por la acera junto a su cuidadora, cuando un vehículo lo embistió sin que tuviera tiempo a reaccionar y lo arrojó contra una valla. Al lugar del suceso se desplazaron rápidamente una dotación de la Policía Local de O Grove y efectivos del Grumir, así como el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago.En el mismo lugar del suceso se intentó reanimar al menor durante unos 50 minutos, pero finalmente solo se pudo certificar su muerte.
Otro peatón, Eugenio Cordido López, de 61 años, murió ayer atropellado por una furgoneta cuyo conductor resultó ileso, en Tineo-Vilalba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.