Un himno solidario en varios lenguajes musicales
La Comunidad Valenciana estrenó ayer el Himno de la Solidaridad, una incitativa impulsada por la Consejería de Solidaridad y Ciudadanía que tiene como objetivo concienciar a los menores de la importancia de las acciones altruistas y de integración.
El proyecto partió de un casting en el que participaron 250 chavales para interpretar el himno en versión hip-hop, balada, flamenco, latino y pop. El proceso de selección ha posibilitado que 16 jóvenes intérpretes y seis letristas hayan participado en este proyecto musical solidario, coordinado por Nacho Mañó, músico y componente de Presuntos Implicados. Estos jóvenes han incorporado el valenciano, el castellano, el rumano y el fang (Guinea Ecuatorial) al himno, que se presentó ayer oficialmente tras la gala de entrega de los Premios Valencianos a la Solidaridad y el Voluntariado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.