Ir al contenido
_
_
_
_

Obras en Santa María de la Cabeza

¿SERÁN LAS ÚLTIMAS? Los vecinos de Santa María de la Cabeza han visto su calle permanentemente en obras durante la última década. El Ayuntamiento, tras soterrar parte de la M-30, decidió ampliar el túnel de esta arteria hasta el puente de Praga a petición de los residentes. El sábado está previsto que abran al tráfico todos los carriles en superficie.
¿SERÁN LAS ÚLTIMAS? Los vecinos de Santa María de la Cabeza han visto su calle permanentemente en obras durante la última década. El Ayuntamiento, tras soterrar parte de la M-30, decidió ampliar el túnel de esta arteria hasta el puente de Praga a petición de los residentes. El sábado está previsto que abran al tráfico todos los carriles en superficie.CARLOS ROSILLO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_