_
_
_
_

Una protesta de taxistas colapsa el centro de Sevilla

Cientos de taxistas colapsaron ayer el centro y los accesos a Sevilla en una protesta que supuso la paralización del servicio. A lo largo de la manifestación se produjeron incidentes, el más grave de los cuales acabó con la detención de un taxista por, supuestamente, intentar agredir a un agente del Cuerpo Nacional de Policía. El detenido fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía, desde donde, alrededor de las 19.00, le trasladaron a los Juzgados, según fuentes policiales. Los 2.000 taxistas sevillanos estaban llamados ayer a un paro para exigir al Ayuntamiento el rescate de 25 licencias y el cierre de las contrataciones de vehículos a doble turno, entre otros asuntos.

JAVIER BARBANCHO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_