Raúl, padre de una niña, quinto de sus hijos
Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, fueron ayer padres de una niña, el quinto de sus hijos. La pequeña, que ha recibido el nombre de María, nació a última hora de la mañana en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte. Pesó 2,900 kilos y midió 48 centímetros. El jugador del Real Madrid y su esposa, que llevan casados 10 años, eran padres ya de Jorge, de nueve años, Hugo, de seis, y de los gemelos Héctor y Mateo, de cuatro.
Raúl, en los últimos desplazamientos con el Real Madrid, estaba pendiente del estado de su esposa. Cuando viajó el pasado fin de semana a Barcelona, Mamen ya se encontraba fuera de cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.