_
_
_
_

EU reclama que Pérez Boada explique la visita del Papa

La coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) y diputada en las Cortes, Marga Sanz, solicitó ayer la comparecencia en la Cámara autonómica del director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Enrique Pérez Boada, para dar cuenta de la visita del Papa a Valencia en 2006, en la que fue comisionado para el V Encuentro de la Familia, antes de que deje su cargo, como ha anunciado.

Sanz consideró que "cuanto menos, es curioso que deje el puesto justo cuando los tribunales han requerido información sobre la visita papal". La diputada de EU añadió que "no puede ocurrir lo mismo" que pasó con el ex director de Ràdio televisió valenciana, Pedro García, "quien dejó su cargo sin dar explicaciones sobre el coste de la visita para el ente público que dirigía". Sobre todo, añadió, "en un contexto de suma sospecha, cuando se supo que las empresas de la trama Gürtel presuntamente se han beneficiado de la organización de esta visita".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_