_
_
_
_
_
Crónica:LEVSKI SOFÍA 0 - VILLARREAL 2 | Quinta jornada
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Villarreal se reencuentra

El cuadro de Valverde se clasifica tras lograr ante el Levski la primera victoria fuera de casa

Sigue buscando el Villarreal su identidad. Difícil le resulta cambiar su imagen, más por voluntad de Valverde que por convencimiento de los propios jugadores. Siendo el mismo de siempre, para lo bueno y lo malo, conquistó la primera victoria en lo que va de temporada en la distancia. Lo consiguió a partir de un gran gol de Rossi, exponiendo lo justo y sin alardes, ayudado por un contrincante cándido con avaricia. Derrotado en Salzburgo el Lazio, el Villarreal certificó el pase para dieciseisavos de la Liga Europa.

Sin hacer ruido se acercó el Villarreal a los dominios de la portería del Levski, un equipo despistado en las áreas, incapaz de dar dos pases precisos en las cercanías de Diego López y capaz de tragarse un tímido desmarque de Rossi a lanzamiento de falta de Ibagaza. Pinchó el esférico el italiano y disparo cruzado.

LEVSKI SOFÍA 0 - VILLARREAL 2

Levski Sofía: Mitrev; Milanov, Rabeh (Topuzakov, m. 46) (Benzoukane, m. 64), Miliev, Minev; Zé Soares, Bardon, Simonovic, Joäzinho; Tasevski e Hristov (Krastochev, m. 51). No utilizados: Dimitrov; Lucio Wagner, Dimitrov y Tabalov.

Villarreal: Diego López; Ángel, Godín, Marcano, Capdevila; Pirès (Cani, m. 60), Eguren, Ibagaza, Escudero, Fuster (Nilmar, m. 70); y Rossi (Senna, m. 80). No utilizados: Oliva; Fuentes, Bruno y Jonathan Pereira.

Goles: 0-1. M. 36. Rossi controla y marca tras un saque de falta de Ibagaza. 0-2. M. 84. Senna, a pase de Cani.

Árbitro: Paul Allaerts (Bélgica). Amonestó a Eguren, Milanov e Ibagaza.

Unos 8.000 espectadores en el estadio Georgi Asparuhov.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_