Tres muertos en una reyerta entre familias en Barcelona
En plena calle, a navajazos y con varios disparos mortales. Así acabó el viernes por la tarde una reyerta entre dos familias tras la petición de mano de una menor en el barrio de Camps Blancs, de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Dos hombres, un padre y su hijo, de 50 y 35 años, murieron tiroteados en el enfrentamiento. El tercer implicado, de 39 años, logró huir y esconderse en la población de Viladecans. Los Mossos le detuvieron horas más tarde como presunto autor del doble homicidio y fue ingresado en un centro sanitario, ya que presentaba una heridas de arma blanca. Allí falleció ayer por la tarde.
Según fuentes de la investigación, los clanes, muy conocidos en el barrio, mantenían ya una relación difícil y el rechazo a la oferta de boda con la adolescente, de 12 años, no hizo más que agravar la situación. Los Mossos no confirmaron, sin embargo, que éstas sean las causas de la trifulca y aseguraron que hay varias hipótesis abiertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.