Flores contra la nueva ordenanza de convivencia de Granada
Unas 200 personas se concentraron ayer ante el Ayuntamiento de Granada para protestar por la ordenanza de la convivencia que regula numerosos aspectos de la vida cotidiana. La concentración, que no estaba autorizada, finalizó sin incidentes y bajo la vigilancia policial. "¡La calle es para quien la pisa!" fue uno de los lemas de esta protesta ante una ordenanza que afecta, según los convocantes, "a todos los rincones de la ciudad". Con bicicletas, instrumentos musicales, flores y cuerdas se plantaron ante el Ayuntamiento para asegurar que está "Prohibido todo" y que el Consistorio persigue hacer una ciudad sólo para "los que más dinero tienen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.