Las deudas de Dubai provocan una nueva conmoción en las Bolsas
Las plazas europeas registran su peor jornada en siete meses
La incapacidad de Dubai para pagar su deuda provocó ayer en las Bolsas una réplica a pequeña escala del terremoto causado por la quiebra de Lehman. Dubai, cuya economía está en caída libre, ha tenido que aplazar las obligaciones de pago de su joya de la corona, el conglomerado Dubai World. Los mercados temen que la situación desemboque en el impago de la deuda del emirato. Las caídas en las Bolsas fueron generales, desde Australia y Asia hasta los mercados americanos. Europa registró su peor jornada en los últimos siete meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.