"Quiero sentirme útil"
De la Peña se plantea dejar el fútbol si las lesiones siguen sin respetarle
En las últimas tres temporadas, Iván de la Peña (Santander; 1976) sólo ha jugado nueve partidos completos de Liga. Un dato que revela las carencias de los maltrechos músculos del cerebro del Espanyol. No aguanta más. Ayer, con la mirada perdida y entre lágrimas, se derrumbó: "Quiero sentirme útil. Me queda poco y quiero volver a disfrutar". Hace dos semanas abandonó un entrenamiento cojeando: lesión en el tríceps sural de la pierna derecha. "Esta vez, más que nunca, se me ha pasado por la cabeza abandonar el fútbol", reconoció De la Peña de vuelta de Belgrado, tras someterse a un tratamiento innovador de la doctora Marijana Kovacevic, que aplica placenta de yegua mediante masajes eléctricos para que se filtre por la epidermis y repare más rápido los músculos afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.