Bancaja otorga un crédito de 150.000 euros a Carlos Fabra
El consejo de administración de Bancaja aprobó ayer la concesión de un crédito personal de 150.000 a Carlos Fabra, presidente de la Diputación y del PP de Castellón. Fabra está imputado en dos causas separadas por delito fiscal y por falsedad en documento público, entre otros delitos.
La concesión del crédito fue debatida en el seno del consejo de administración de la caja, que se reunió ayer en Castellón, porque Fabra es unos de los patronos de la Fundación Caja Castellón.
José Luis Olivas, presidente de Bancaja, intervino ante la asamblea general de la entidad, para reiterar que, aunque 2010 será un ejercicio complicado para todas las entidades financieras, Bancaja afronta el futuro "con plena confianza en sí misma". Sobre el futuro de la entidad y sobre posibles fusiones, Olivas reiteró que Bancaja "está constantemente estudiando todas las oportunidades que se presentan, pero siempre teniendo claro que hay que seguir dedicando todos los esfuerzos, sin bajar la guardia, a continuar estando a la cabeza del sector financiero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.