El misterio de Guti
Los partes oficiales sobre el estado físico de José María Gutiérrez, conocido como Guti, revelan la delicada situación de un jugador que cada día que pasa se despega más del Madrid. Ayer el club informó que sufre una "microrrotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda". La lesión implica que Guti se perderá el partido contra el Barça en el Camp Nou, el próximo domingo. En principio, según las fuentes oficiales, los médicos estiman que no podrá jugar durante dos semanas.
Desde el 27 de octubre, día del 4-0 en Alcorcón, la suerte de Guti parece decidida. Pellegrini dejó de convocarle. "Guti volverá cuando él quiera", dijo. La semana pasada el club admitió que Guti había sufrido una sobrecarga en el gemelo tras chocar con Higuaín, accidentalmente, en un entrenamiento. El martes, Pellegrini explicó que Guti estaría de baja contra el Zúrich porque sufría "un proceso febril". Ayer, el club comunicó que tiene un desgarro. El futuro de Guti es tan incierto que incluso las versiones oficiales se contradicen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.