_
_
_
_

Blanco desbloquea en Lisboa la conexión con el AVE portugués

Portugal y España acordaron ayer "reafirmar y acelerar" el proyecto de tren de alta velocidad Lisboa-Madrid y Oporto-Vigo, en una reunión de ministros en la que se acordó estudiar la posibilidad de que esta última conexión sea sólo de pasajeros y no de mercancías.

Según el ministro José Blanco, no se habló de plazos de terminación del proyecto, previsto para 2013, pero los problemas con los estudios sobre la obra en Galicia, que han obligado a reiniciarlos desde cero, hacen imposible mantener esa fecha para la conexión Oporto-Vigo, que no podrá finalizar antes de 2015, según informa Efe. Una comisión mixta determinará las características del tramo a Vigo antes de que finalice el tercer trimestre de 2010.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_