El Tottenham destroza al Wigan (9-1) con 5 goles de Defoe
El Tottenham Hotspur consolidó ayer su cuarta plaza de la Premier League, a rebufo de Manchester United, Chelsea y Arsenal, vapuleando (9-1) en White Hart Lane al Wigan que entrena Roberto Martínez. Jermain Defoe, con cinco tantos, fue la estrella de la goleada de la temporada, en la que participaron Crouch, Lennon, Bentley y Kranjcar. Un resultado cercano al récord de la Premier: en la temporada 1994-1995, el Manchester United le endosó un 9-0 al Ipswich, y Andy Cole, su delantero, logró cinco tantos. Junto a Defoe y Andy Cole, sólo Alan Shearer tiene el honor de lograr un repóker de goles en la Premier. Lo consiguió en la 1999-2000, cuando jugaba para el Newcastle, ante el Sheffield Wednesday (8-0).
En Italia el Milan se consolida en los puestos nobles. Ayer logró una trabajada victoria (4-3) en San Siro ante el Cagliari. Desde que ganó al Madrid en el Bernabéu, los milanistas han escalado seis puestos en la Serie A, ganando cuatro partidos de cinco y empatando el restante. Ronaldinho marcó un gol de penalti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.