Dos festivos caen en sábado en 2010
De los nueve días festivos que se disfrutarán en toda España en 2010, dos de ellos caerán en sábado, según el calendario laboral que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado. Estos días serán el Primero de Mayo y el día de Navidad. En el calendario publicado para el año que viene también se recogen los días festivos autonómicos. Lo que no aparecen son las dos festividades locales a decidir por los ayuntamientos. Así en total en 2010 habrá un máximo de 14 días libres.-
EL PAÍS
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.