Frustrante mirada atrás
Looking for Paradise, primer sencillo de este octavo álbum, es una decepcionante incursión en el r'n'b que da pocas pistas acerca del conjunto. Paraíso Express es en realidad una vuelta serena a la tradición pop-rock melódica hispano-italiana, algo que siempre favorece a Sanz. Atrás quedan los devaneos funky y la rabia y la tristeza que transmitían No es lo mismo y A la primera persona, respectivamente. La primera ha evolucionado en Mi Peter Punk, sin que Mr. Hyde llegue a asomar. Y la segunda, en Desde cuando, la mejor del lote, que transmite el alivio de quien ha sufrido, y que, junto a Hice llorar hasta los ángeles, vinculan esta etapa de madurez con sus inicios. Son éstos los dos temas menos lastrados por una producción opulenta y acomodada y unos previsibles arreglos que acaban por estropearlo todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.