_
_
_
_

El juez admite las alegaciones del STEPV contra Rus

El juzgado número 2 de Xàtiva ha admitido las alegaciones del STEPV contra el recurso de sobreseimiento del caso solicitado por Alfonso Rus, alcalde del municipio y presidente provincial del PP, que insultó y llegó a llamar "gilipollas" a los profesores que fueron a las manifestaciones educativas el curso pasado.

El juzgado ha estimado que "el significado personalista que el derecho al honor tiene en la Constitución española no impone que los ataques o lesiones tengan que estar necesariamente perfecta y debidamente individualizados ad personam". Eso significaría "excluir radicalmente la protección al honor de todas las personas jurídicas y admitir en todos los supuestos la legitimidad constitucional de los ataques o intromisiones en el honor de las personas por realizarse de forma genérica".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_