_
_
_
_
_

Felipe González y Sonsoles Espinosa, en la exposición de Barnatán

También asistieron los ex ministros Carlos Solchaga y José Barrionuevo

Mábel Galaz

El ex presidente del Gobierno Felipe González acudió el miércoles por la noche a la inauguración de la exposición de Adolfo Barnatán en una galería del barrio de Salamanca, en Madrid.

Barnatán, marido de la peletera Elena Benarroch, presentó una colección de joyas realizadas en oro y con motivos egipcios. González comparte con Barnatán su pasión por la creación de piezas de joyería, aunque el político suele emplear en su realización grandes piedras. Una de sus mejores clientas es Sonsoles Espinosa, esposa del presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que también estuvo en la exposición. Benarroch es una de las expertas que se ocupa del estilismo de Sonsoles Espinosa.

A la cita también acudieron los ex ministros socialistas Carlos Solchaga y José Barrionuevo; el embajador de Argentina en España, Carlos Bettini; la actriz Concha Velasco; los periodistas Concha García Campoy y Màxim Huerta, y el actor Pepón Nieto, así como el empresario Pedro Trapote, casado con Begoña García Vaquero, hermana de la última pareja de Felipe González, María, quien no le acompañó en la exposición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_