'Mago Ibrahimovic'
Era la primera vez en la Liga que Pedro, Ibrahimovic y Henry jugaban juntos, y en 45 minutos el Barcelona marcó tres goles. En todos, más o menos, apareció el inédito trío. Sucede que no marcó el sueco y eso daría para pensar que jugó mal, pero fue el mejor, porque hizo mucho para los demás. Al sueco no le llaman El Mago por casualidad: de su chistera sale de todo. "Usa mucho el tacón porque tiene mucha calidad y es muy hábil", reconoció Iniesta. Puyol se rindió a la grandeza del sueco: "Como combina de espaldas está al alcance de pocos: Xavi, Iniesta, él...". Ibrahimovic hizo tanto que, por hacer, hasta se lesionó y mañana se le practicará una ecografía: inicialmente sufre una elongación semitendinosa en la pierna izquierda, que le tendrá al menos una semana de baja. "Si no hay asistencias no hay goles. Para mí es igual de importante", convino Ibrahimovic, que además provocó el primer penalti a favor en la Liga para el Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.