_
_
_
_

GM prescinde del jefe para Europa tras la frustrada venta de Opel

La automotriz alemana Opel se queda en General Motors (GM) y ésta se deshace de algunos de sus ejecutivos. Varios medios alemanes adelantaron ayer que el consorcio estadounidense prescindirá de su jefe europeo, Carl-Peter Forster. El reciente cambio de planes en Detroit respecto a la marca Opel, que emplea en Europa a 50.000 personas, se saldaría así con un cambio de personal para facilitar la conservación y el saneamiento de la empresa.

La central europea de GM, en Zúrich, se negó a comentar las informaciones, que varios medios daban por hecho. El diario Handelsblatt y la página web del semanario Der Spiegel señalaban a Nick Reilly, actual directivo de GM en Asia, como sucesor de Forster. GM anunció por sorpresa el pasado martes que anula el preacuerdo de venta de Opel a la canadiense Magna, apoyada por el banco ruso Sberbank.

Más información
Opel mantiene los 8.300 despidos previstos en su reestructuración

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_