'Masters' de Bolonia
El Gobierno lanza campañas de ayuda: alquiler joven, masters gratuitos..., al tiempo que en la mente de muchos jóvenes surge la pregunta: ¿son las ayudas estatales una campaña de marketing? ¿Acaso no tienen el mismo derecho los jóvenes que todavía no tienen un trabajo estable o los que están parados sin derecho a prestaciones? ¿Por qué no salen los préstamos-master?, ¿será porque en este caso no existen requisitos que garanticen la no concesión?
La evidencia deja claro que el Plan Bolonia es una privatización encubierta de la Universidad porque no hay igualdad de oportunidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.