_
_
_
_

El vídeo sexual de Colin Farrell sigue difundiéndose

Colin Farrell pensó que había logrado impedir que su vídeo de contenido sexual siguiera distribuyéndose, pero no. Alguien se ha hecho con él y lo ha enviado a los padres de su novia, una familia católica muy tradicional. Han pasado cuatro años desde que Colin Farrell consiguió que la sentencia de un juez impidiera la venta, distribución o reproducción de un vídeo sexual protagonizado por él. En la cinta se ve a Colin y a Nicole Narain, modelo de Playboy. El actor afirma que ha aprendido la lección: "Ahora intento apartarme de Internet. Esos 14 minutos [de vídeo] me salieron caros".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_