El rural de Lugo y Ourense volvió a encontrarse en Monterroso
La feria de Monterroso volvió a ser ayer el punto de encuentro para un amplio sector de la población rural de las provincias de Lugo y Ourense. Miles de personas pasearon por la exposición de maquinaria agrícola, el mercado de ganado y la panoplia de puestos con los productos de la tierra. Hasta ahí, como todos los años. Pero poco después de mediodía comenzó a llover a cántaros y, ante las remotas posibilidades de que amainara, los puestos se fueron levantando y la feria se despobló durante la tarde casi por completo. Por este o por otro motivo, el ministro de Fomento, José Blanco, esperado por la mañana, tampoco compareció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.